Compartir
07 de septiembre

¡Te necesitamos! Implementamos el Archivo Histórico del Colegio

07 de Septiembre de 2020

Comenzó una nueva campaña para poder crear el primer Archivo Histórico del Colegio, una recopilación de fotos, documentos u objetos de importante valor para la historia del establecimeinto, con la finalidad de poder crear un libro conmemorativo de los 50 años del Colegio con todos los recuerdos que tiene el Tabancura y su comunidad.

La clasificación de estos artículos será a más tardar el viernes 9 de octubre y estará a cargo de Patricia Quintana (secretaria del Consejo de Dirección patriciaquintana@tabancura.cl) y de nuestro Encargado de Biblioteca, Patricio Tapia.

La entrega de estos documentos, en un principio, no tendrán devolución y cada objeto entregado debe ir con el nombre y curso del dueño, además de una pequeña descripción del objeto.

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl