Compartir
Acción social

Tabancureños, CAT y Banco de Ropa se unen en este segundo semestre

02 de Agosto de 2021

“Banco de Ropa es una fundación sin fines de lucro, creada el 2006 por un grupo de profesionales de distintas áreas, motivados por la convicción que vestir dignamente es un derecho de todo ser humano”. Esa es la descripción de la fundación Banco de Ropa, asociación que el Centro de Ex Alumnos y Alumnos buscará ayudar durante lo que queda de año.

La forma de colaborar será semana a semana en su campaña de selección y ayuda, la cual es de manera presencial en su centro ubicado en la comuna de Las Condes y en los horarios de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Las otras partes de la campaña son la distribución de dichas prendas a la cárcel de Rancagua, la cual se realizará el 21 de agosto, y con la colaboración monetaria, para poder ayudar a mantener la bodega de la fundación.

Hoy más que nunca se necesita de ayuda, y por eso hacemos un llamado a todos los Tabancureños a poder colaborar durante este segundo semestre en la selección de ropa, distribución en el centro penitenciario de Rancagua y con donaciones, para poder seguir aportando a esta fundación.

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl