Compartir
Deporte:

Se baja el telón del Primer Campeonato de Tenis de Tabancureños

22 de Septiembre de 2021

Luego de intensas semanas, el lunes se definieron los campeones de las categorías Oro y Plata, donde los ganadores fueron los ex alumnos Juan Luis Vial (G’2007) y Christian Rochefort (G’2012).


A comienzos de semana el Club Palestino se vistió de gala para recibir las finales y la definición del tercer lugar de la primera edición del Campeonato de Tenis de Tabancureño, con la invitación de Matetic Vineyards, y los auspicios de Chocolates La Fete y Gin Provincia.

En las definiciones de la Copa de Oro, la final fue entre Juan Luis Vial y Felipe Ward (G’2018), con triunfo para el primero, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Diego Errázuriz (G’1999). Mientras tanto, la Copa de Plata quedó para Christian Rochefort, quien venció en la última instancia a Nicolás Bañados (G’1994), y el tercer lugar para Juan Pablo Eyzaguirre (G’2006).

Muchas felicitaciones para los ganadores de esta primera edición, y para quienes se quedaron con las ganas, atentos, porque Tabancureños y Más Deporte buscarán realizar nuevamente el torneo, pero con más categorías.

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl