Compartir
Carlos Ward

“Me la voy a jugar por aprobar los proyectos de las comunas más necesitadas de la región”

17 de Noviembre de 2021

Generación 1987, ex concejal de la comuna de Lo Barnechea y ahora candidato a Concejero Regional (CORE) por las comunas de Santiago Oriente con la UDI. Él es Carlos Ward, un Tabancureño que busca poder seguir aportando a la comunidad desde un cargo público y que hoy nos cuenta un poco más sobre su candidatura. ¡Conócelo!

 

 

¿Cuál es tu motivación para postularte a este cargo?

Seguir dándole parte de mi tiempo al servicio público. Fui 8 años concejal de Lo Barnechea y el bichito me quedó picando… Es muy gratificante ayudar y ver la sonrisa de agradecida de la gente.

 



 

¿Por qué comuna te estás presentando y a quienes buscas representar? 

Espero representar a todos los vecinos de las comunas de Santiago oriente, es decir, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Una vez electo, trabajaré como Consejero Regional para toda la RM. 

 

¿Qué es lo que te diferencia de los otros candidatos? 

Mi experiencia y trayectoria en el servicio público además de mi energía y cercanía con el mundo del deporte. Esa escuela de vida te enseña a ganar, a perder y sobre todo, a perseverar!

 

 

En tus palabras, ¿por qué hay que votar por ti?

Porque me la voy a jugar por aprobar los proyectos de las comunas más necesitadas de la región, sé que ellas dependen del gobierno regional y por lo mismo seré muy responsable a la hora de estudiar cada solicitud, evitando a toda costa todo atisbo de corrupción. Nada detesto más que la corrupción.

Además, creo fundamental hacerse cargo de la crisis hídrica de la región, y apoyaré con todo el proyecto de volver a llevar de agua la laguna de Aculeo. Es un proyecto emblemático en la materia y hay que demostrar que se puede. Los estudios existentes, avalan mi optimismo.

 

 

Durante el periodo de campaña te ha tocado recorrer el distrito, ¿cuál ha sido la mejor o peor experiencia que te ha tocado vivir?

Es una anécdota muy curiosa; repartiendo folletos en la calle en Providencia, unos colaboradores de una importante fundación relacionada con los DDHH me prohibieron caminar por la vereda afuera de esa institución porque lo consideraban una provocación. Como dice Condorito, PLOP!

 



 

Para estas elecciones existe una alta participación de ex alumnos del Colegio, ¿a qué crees que se debe eso?

A que el Colegio nos dio tantas oportunidades en la vida que muchos hemos querido devolverlas dando parte de nuestro tiempo y de nuestras vidas al servicio de los que no tuvieron la misma suerte.

 

 

¿Qué te gustaría decirle a los Tabancureños que te están leyendo?

Que esta elección es muy importante para Chile y que conviden a mucha gente a votar, es el momento de que primero la cordura, la experiencia, el sano juicio y la democracia en libertad. 

Bueno…y que voten por mi para CORE!!!

 

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl