Compartir
09 de noviembre

Archivo Histórico del Colegio: Gran donación de la familia de Ulpiano Baranda

09 de Noviembre de 2020

A 11 años del fallecimiento del profesor, sus hijos Ximena y Antonio, donaron al Colegio una gran cantidad de artículos relacionados con el establecimiento de don Ulpiano, con la finalidad de poder ayudar en la creación del Museo del Tabancura.

La donación de la familia Baranda está compuesta por su famoso delantal blanco con su piocha del Colegio, un cuaderno, sus timbres y una colección de 50 pingüinos, que incluye peluches, figuras de madera, plástico, vidrio y hasta de cobre.

La finalidad del Archivo Histórico es poder recopilar importantes archivos, fotos, documentos y objetos  con la historia del Colegio Tabancura, para poder conmemorar los 50 años del establecimiento.

Lo donado por la familia que pertenecía a Ulpiano ya está en manos de Patricia Quintana, Secretaria del Consejo de Dirección (patriciaquintana@tabancura.cl), quien se encuentra en el primer piso de la Casa Blanca.

A todos los interesados en donar, se pueden contactar directamente con Patricia o con Tabancureños.

¡Esperamos sus donaciones!

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl