Compartir
¡Aquí todo lo que necesitas saber!

Lanzamos nuestra nueva sección PYMES, Fundaciones y Bolsa de Trabajo

01 de Septiembre de 2020

¡Tremenda noticia para Tabancureño! Porque ya está a disposición de nuestra comunidad tres pestañas nuevas útiles para que todos sean parte: PYMES, Fundaciones y una Bolsa de trabajo. La idea no es solo para ayudarnos entre los Tabancureños, si no qeu también para ayudar al país, como lo hacen la cantidad de PYMES y Fundaciones que han partido de ex alumnos. 

El objetivo es poner a disposición de la sociedad y de los ex alumnos el tremendo capital humano que tenemos. Queremos potenciar una sólida red de contactos en todas las iniciativas que puedan ser un aporte para la sociedad y para nuestra comunidad. "Con la bolsa de trabajo también ayudamos a gente que puede estar buscando trabajo hace tiempo, cosa que nos ilusiona muchísimo", comentó Gabriel Domínguez, Director Ejecutivo de Tabancureño. Además recalcó, "necesitamos por una parte una robusta red de inversores, donantes y oferentes de trabajo para que estas plataformas tengan un tiraje potente. Por otra parte, necesitamos difusión por parte de todos los ex alumnos, para que todos quienes necesiten de esta plataformas las usen", finalizó.

Lo mejor es que cada una de estas secciones tiene un formulario para que puedas subir tu PYME, Fundación o tu oferta de trabajo

¡Te invitamos a navegar por nuestro nuevo desarrollo y conocer quiénes están detrás de las Fundaciones, PYMES y las ofertas de trabajo!

BOLSA DE TRABAJO AQUÍ

PYMES AQUÍ 

FUNDACIONES AQUÍ

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl