Compartir
Elecciones 2021

Estos son los Tabancureños que se postulan a cargos públicos este año 2021

03 de Febrero de 2021

Este 2021 es sin lugar a duda un año de elecciones, donde se deberán elegir entre otros cargos a concejales, alcaldes, presidente y a los miembros de la Convención Constituyente.

Entre todos los candidatos, están confirmados 14 Tabancureños de los cuales 7 asistieron a una sesión de fotos organizada por el Centro de Ex Alumnos, evento que tuvo como finalidad el poder conocer a los candidatos y sus ideas.

Arriba: Francisco Moreno, Bernardo Fontaine y Felipe Hubner.
Abajo: Michael Comber, Tomás Guevara, Jaime Flores y Pablo Guevara

Candidatos a Constituyentes

Son 8 ex alumnos que buscaran estar entre los 155 elegidos para redactar la nueva Constitución, los cuales se reparten en los 28 distritos electorales.En el distrito 8, que representa a las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil, están los ex alumnos Tomás Guevara (G’12) y Francisco Moreno (G’94), representando a Renovación Nacional como Independiente y UDI respectivamente.

Tomás Guevara (G'12) candidato a Constituyente por el distrito 8

El distrito 10 también tiene a dos Tabancureños que buscaran representar a las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago, los cuales son Jaime Flores (G’10) como Independiente por la lista UDI y el ex ministro Cristián Monckeberg (G’86) con RN.

Jaime Flores (G'10) candidato a Constituyente por el distrito 10

En el distrito 11, que agrupa a La Reina, Lo Barnechea, Vitacura, Peñalolén y Las Condes, se presenta Bernardo Fontaine (G’82) como independiente representando a la lista RN.

Bernardo Fontaine (G'82) candidato a Constituyente por el distrito 11

En el distrito 14, cuyas comunas son Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante, se presenta Cristóbal Orrego (G’83) por el Partido Republicanos.

Francisco Moreno (G'94) candidato a Constituyente por el distrito 8

Y, por último, para el distrito 16 y las comunas de Chépica, Chimbarongo, La Estrella, Las Cabras, Litueche, Lolol, Marchihue, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Peumo, Pichidegua, Pichilemu, Placilla, Pumanque, San Fernando, Santa Cruz y San Vicente, se presenta como Independiente representando a la lista UDI, Juan de Dios Valdivieso (G’07).

Candidatos a Concejales y a Alcalde:

Pablo Guevara (G'16) candidato a Concejal por Lo Barnechea
Pablo Guevara (G'16) candidato a Concejal por Lo Barnechea

Para las elecciones de 2021, existen cinco candidatos a concejales y uno para alcalde. En el primer cargo, los Tabancureños son Pablo Guevara, como Independiente por RN (G’16) y Michael Comber (G’11), militante de Renovación Nacional, además de Benjamín Errázuriz (G'92) junto a Pedro Lea Plaza (G'80) por el Partido Republicano, todos para la comuna de Lo Barnechea, mientras que José Pedro Gazmuri (G’95) va por la comuna de Chépica.

Michael Comber (G'11) candidato a Concejal por Lo Barnechea

Para el puesto de alcalde, el ex alumno Juan Carlos Gazmuri (G’11) buscará ser electo en la comuna de Independencia.

¡Felicitaciones a todos y la mejor de las suertes en las elecciones!

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl