Compartir
En voz de Alejandro Reid, Productor General de la jornada en Espacio Riesco

4 datos que tienes que saber sobre la primera comida oficial de Tabancureño

24 de Julio de 2017

Alejandro Reid, es el Tabancureño encargado de la realización de la primera comida oficial de Tabancureño, una compleja organización que pretende reunir a todos quienes pasaron y egresaron del Colegio Tabancura, sin lugar a dudas, una instancia que promete sorprender y reunir a profesores con los exalumnos. Una instancia que viene de la mano de grandes sorpresas y una producción de lujo el miércoles 11 de octubre a las 20:30 horas en Espacio Riesco. 

Aquí Alejandro nos cuenta 4 datos exclusivos que adelantan la gran jornada que se nos viene en poco tiempo más ¡Para que se vayan preparando y den el aviso!

1.- Para esta fiesta deben tener en cuenta que la organiza "Tabancureño", la agrupación de exalumnos del Colegio Tabancura que lleva más de un año funcionando y ha organizado varios eventos durante este año, como copas de fútbol y jornada de Desarrollo Profesional, entre otros. Además de darle vida a la nostalgia y al recuerdo con redes sociales activas y un sitio web apto para todos los dispositivos.

2.- Hoy hay más de 3000 ex alumnos del colegio, que han salido en más de 50 generaciones. Buscamos juntarlos a todos, por primera vez en una gran comida.

3.- La comida será el miércoles 11 de octubre a las 20:30 en Espacio Riesco. La idea es que nos conozcamos, estemos con los profesores que nos puedan acompañar, nos acordemos del Colegio y lo pasemos bien. Vamos a tener varias actividades durante la noche las que ya se van a ir detallando.

4.- Las entradas se van a poner a la venta durante agosto, no queremos que nadie se quede afuera. Tendremos también espacios auspiciados por empresas relacionadas con exalumnos del Colegio.

¡Una emblemática instancia que nadie se puede perder! Pronto más información...

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.

X
Asociación de Ex Alumnos del Colegio Tabancura
RUT: 65.143.578-1
Banco BICE
Cuenta Corriente: 16004049
Email: contacto@tabancureno.cl