El pasado jueves 11 de agosto se realizó la Asamblea de Delegados; esta vez en forma presencial y con una muy alta convocatoria. Fueron más de 80 Tabancureños, miembros de todas las generaciones de ex alumnos del Colegio los que dijeron presente. En esta oportunidad el objetivo fue compartir un grato momento juntos, dar cuenta de la gestión y preparar la celebración de los 50 años del colegio.
En esta reunión, aprovechamos para agradecer a parte del Directorio saliente: Cristián Costabal, José Manuel Larraín, Roberto Olivos, Jaime Julio y Paul de la Taille y darle la bienvenida a Michael Comber, Jorge McKay, Juan Pablo Ugarte, Tomás García y Roberto Correa quienes expresaron su compromiso y dedicación en esta nueva etapa que comienza.
Además, se habló de los distintas actividades realizadas durante el año 2021 y el primer semestre 2022, y las que se realizarán en lo que resta de este año; como ser los inminentes torneos de Tenis y de Padel que se llevarán a cabo desde 5 y 7 de Septiembre respectivamente Se conversó también sobre el manejo de los fondos, y como siempre, se puso especial interés en las actividades, desafíos y proyectos solidarios que se llevarán a cabo este semestre. En este caso, se le dio especial importancia al proyecto que busca reunir fondos para ayudar a profesores y auxiliares del Colegio.
Y como muchos ya saben, estamos organizando la celebración de los 50 años del Colegio a llevarse a cabo el 22 de octubre al mediodía. ¡Guarden la fecha y atentos a la información que daremos en breve!