Compartir
¡Además las sensaciones de Felipe Costabal, profesor del curso!

Aquí los mejores momentos de las clases de Punta de Ganso exclusivas para Tabancureños

10 de Septiembre de 2019

Este jueves decenas de Tabancureños se encontraron en el Club de Golf Las Lomas de la Dehesa para descubrir las mejores e innovadoras opciones para cocinar y disfrutar de una buena punta de ganso a la parrilla, una forma también de hacer previa para este 18 de septiembre. La invitación tuvo de profesores a dos expertos en este corte, Felipe “El Guatón” Arenas y Felipe “Yeti” Costabal a beneficio por la Fundación Nocedal. 

Los Tabancureños inscritos pudieron conocer distintas formas de preparar este corte; a la espada, aliñada, con diferentes productos, como piña, merkén o el formato “surprise” entre otros. 

Para Felipe Costabal, una instancia bien recibida por los egresados: “El Tabancureño tiene alma parrillera, es bueno para el asado desde muy chico, le gusta la piscola y el vino con parrilla. Fue una muy buena previa fiestas patrias, ojalá se repita para vernos las caras entre los salidos del Colegio. ¡Por más parrillas entre Tabancureños y que vengan muchas más!”, señaló Costabal. 

¡Aquí el registro! 

 

Únete a nuestras Redes Sociales

Súmate a las redes sociales oficiales de “Tabancureño”, en ellas podrás encontrar los mejores archivos históricos, videos exclusivos, ofertas laborales, invitaciones deportivas e invitaciones a los mejores eventos para los ex alumnos del Colegio Tabancura.